dimarts, 28 de juny del 2011

Os presentamos MUSKANA!!!

Os presentamos la Asociación Muskana, un proyecto de intercambio cultural y artístico, sin ánimo de lucro, que surge de la iniciativa de un grupo de cinco profesionales del mundo de la ilustración y las artes gráficas de Barcelona (España).

Nuestro proyecto consiste en impartir talleres adaptados a diferentes edades, en los que se engloban varias temáticas artísticas y juegos de cooperación. La idea es que, junto al profesor titular de la clase, aportando los conocimientos de las diferentes especialidades profesionales de nuestro equipo y, al mismo tiempo, enriquecernos con las experiencias de los docentes del centro y el intercambio con los alumnos de las clases que se impartan.

La escuela elegida es Akhil Bharti Mahila Balika Jr. High School, al norte de la India. Es una escuela pobre, sin recursos donde enseñan a los niños mas desfavorecidos. Durante nuestra estancia formaremos un profesor aportándole material e información necesaria para poder continuar con la enseñanza artística. Así como adoptamos un compromiso de enviar material anualmente, tanto pedagógico como físico.


Gracias a este blog os iremos contando nuestra experiència desde la India.

Phir milengue!!!!

Muskana llega para pintar sonrisas